lunes, 29 de febrero de 2016

La Otra Vereda retorno de la cultura radial



Este jueves se realizó el RE-lanzamiento oficial del programa de radio La Otra Vereda organizado por los conductores Peggy Martinez  y Miguel Angel Sivila marcando un hito para los programas que apoyan la industria musical local llenando el Pub Equinoccio de gente hasta el tope.
Peggy Martinez y Cynthia Dorfler dirigiéndose con el público
La otra vereda fue un programa radial que a finales de los 90s promovía la cultura y la música nacional contemporánea en la sintonía de Radio Graffiti espacio que más tarde pasó por diferentes estaciones radiales al cierre de Graffiti, siempre gestando por la cultura llegando a organizar charlas, conciertos, producción y difusión discográfica como en 2002 cuando reunió a bandas como Autorev, Ciudad Líquida, 3.18, Escoria Comunidad, Alcohólika entre otros para un disco compilatorio homonimo.

Hay tocadas que se deben repetir infinitamente 

Los invitados para el especial relanzamiento fueron las bandas  Disoluto del veterano en la música coco Bedregal, Ciudad Líquida amigos del programa desde sus primeros ciclo,  Makurka trajo el mejor reggae y KulturaAnónima que juntos dieron una gran noche para un Equinoccio lleno de emociones entre el público.

La conductora y directora del programa Peggy Martinez agradeció a los presentes por el apoyo que recibe La Otra Vereda en su cruzada para promover nuevos talentos de la escena musical en Bolivia además de presentar a su equipo. Cynthia Dorfler corresponsal indicaba “yo llegue 10:30 y ya había mucha gente… las personas quieren apoyar lo que es el rock nacional”


El Ska que se robó la Noche Kultura Anónima 

La noche fue espectacular un regreso sin igual para uno de los programas más queridos de fines de los 90s. El escenario del pub reventó con las cuatro bandas que entregaron todo de sí, claro con algún percance para Makurka que tuvo que tocar sin teclado por fallas técnicas pero con 8 músicos hicieron lo que mejor saben hacer.
Los irreverentes de Disoluto 


La Otra Vereda es conducido por Peggy Martinez y Miguel Ángel Sivila se transmite por la frecuencia estatal Radio Culturas 102.4 los viernes de 18:00 a 20:00 repitiéndose los sábados de 14:00 a 16:00 no se pierdan ese espacio dedicado para descubrir nuevas bandas, apoyarlas y promoverlas. Felicidades por el retorno


Bailamos con Makurka

No hay comentarios:

Publicar un comentario