sábado, 24 de diciembre de 2016

Lista de Regalos de último Momento



(cuidado, algunos pueden ser ofensivos)

Si no tuviste tiempo de #comprar un regalo para tus amigos o familia y no tienes dinero  aquí te van 10 opciones que te salvarán en estas fechas. Económicas y prácticas.

1.- Para la reina del hogar, que prácticamente hará toda la cena el mejor #regalo es lavar las cosas tú, una vez al año no hace daño.

2. Regala unos audífonos (baratos) a tu primita que escucha #JustinBieber  o #Maluma así, no va a martirizar a todos con esa cosa.

3. Un gorrito de navidad a tu amigo o familiar #Skinhead para que no se le enfríe la cabeza esta noche. Te lo va a agradecer.
 
4. Si en la familia hay un #greñudo dale una liga para el cabello, así no deja el baño lleno de pelos.

5. Si tienes una única y diferente en casa regalale agua oxigenada  pa que esté choca y no se ande quejando de que no le dieron nada. (busca en el botiquín)

5. Un rastrillo para afeitarse es el mejor regalo para ese #padre que luego de estos feriados va a ir a trabajar para mantenerte. (si el tuyo es un borracho, reza que no te pegue)

6. Somnífero es el regalo ideal para los más pequeños de la #casa, así van a dejar de joder con lo hiperactivos que se ponen de tanto dulce. 

 

7. Los #abuelos necesitan un regalo especial, así que un vaso con su nombre es ideal para que no pongan sus dientes en cualquier lugar.

8. No olvides que siempre van a haber flores en el #JardinBotanico, esperando para tu media naranja.

9. Las excusas se acabaron, con el ínter ahora puedes mandar un mensaje a tus tíos en el exterior que no has saludado en años.

10. Si de veras quieres gastar en el día del regalo, no te olvides de ti que si lo vales. Comprate un #play4

Espero que sigan las recomendaciones. Un abrazo a todos y que la pasen bien con sus seres queridos. Agradezcan los que tienen PAZ en sus caminos. ¡¡¡Y escuchen música Heavy Metal!!!
YAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario