martes, 21 de noviembre de 2017

Cruz Santa se presentó en Discoteca Golden y anuncian nuevo disco



El pasado sábado 18 de noviembre los raperos de Cruz Santa visitaron la ciudad de El Alto, en los escenarios de la Discoteca Golden para mostrar su música, asimismo hablaron de su visita y la nueva propuesta para este 2018.


El Golden se llenaba para recibir a los artistas

Eran las 11 de la noche el lugar se encontraba abarrotado de jóvenes con ansias de ver a sus grupos favoritos de la ciudad. Los invitados para esta ocasión fueron Sangre Andina, Magicko y Gambiel Pikazo, Mc Graffo, Alesean, entre otros.

Angel aseguró que vino a representar a la cultura hip hop y que se estaba adaptando a la altura en esta su primera visita a la ciudad. “para mi La Paz es la cuna de la cultura” 

Angelito y Chino con su público

Al preguntarle acerca de nuevos proyectos para su material discográfico dijo a Arde Bolivia que para el 2018 incursionarán en la música trap adaptando el mismo sentimiento callejero sin perder la escencia que caracteriza al grupo así como “Noveno Anillo” o “fumala”.

Gambiel Pikazo, Angelito y su invitado
 Ya en el escenario los MCs cruceños Angel y Chino mostraron todo su potencial para con el público que no paraban de corear sus canciones. Cruz Santa con bajos fuertes, torturando mostrando mucha calle en sus letras, su vida. Angelito, asegura que la canción con la que más se identifica es la que dice “fumo, fumo y fumo así yo boto el humo marihuana loca , loco, la que yo consumo”. 

Cruz Santa Compartiendo su visita en FB
Gambiel, organizador y promotor de artistas urbanos, quien hizo posible el evento, desea hacer conocer al movimiento hip hop en otra faceta, hacer eventos masivos. Invitando así a Cruz Santa a su octava convocatoria.Recordando sus primeros eventos aseguró que en sus inicios el lugar estaba vacio, sólo era una fiesta de amigos, ahora ya son reconocidos apuntando a que la Discoteca Golden sea el punto urbano con eventos masivos cada mes. 


Cruz Santa se ha convertido desde 2009 en un fenómeno viral en el rap con sus improvisaciones en batallas callejeras de rap en diferentes países, su página de Facebook ya casi llega a los 35 mil suscritos;  además que sus letras representan sus vivencias y valores.. Estaremos atentos a su material para que juntos veamos como Arde Bolivia.

Si desean seguir a Cruz Santa también están activos en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCxhTkQu5o05o-x2uYlrXRDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario