martes, 5 de diciembre de 2017

EL EQUINOCCIO CUMPLE 25 AÑITOS A CIELO ABIERTO



El Equinoccio celebrará este sábado 9 de diciembre sus 25 años como casa del rock local junto a bandas que repercutieron en generaciones a nivel nacional, así como WARA, Octavia, pasando por GoGo Blues desde Argentina;Hate y nuevos artistas tales como Matamba, Illapa y La Logia de Sucre.

Matamba como parte del 25 aniversario
Nacido un 3 de diciembre de 1992, El Equinoccio, pasó sus primeros años albergando a bandas en un pequeño local de la Cañada Strongest hasta que, buscando espacio, se trasladó al segundo piso de la Belisario Salinas desde entonces se quedó en Sopocachi instalándose en la actualidad en la calle Sanchez Lima #2191.

Siendo denominado “El Templo del Rock” se ha caracterizado por tener en sus escenarios a bandas que trascendieron en la escena local y nacional. Festejar un aniversario del Equinoccio es para Ricardo “Puntos” Larrazaballíder de la banda de Metal HATE; una felicidad –“ser parte de la historia del Equi; ahí empezamos como banda con nuestras primeras tocadas y también presentamos nuestro primer disco, es un honor ser parte del festejo de los 25 años” sostuvo el guitarrista.

Por otra parte la productora de “EquinoccioXXV  Aniversario A Cielo AbiertoAndreaCisneros asegura que el evento convocará a 2000 personas para un festival de música en vivo al aire libre, que se llevará a cabo en salones y jardines de la Asociación de Periodistas, ubicado entre las calles 3 y 4 de la zona de Mallasa a partir de las 11:00Hrs hasta las 23:00Hrs; además se presentarán bebidas con nombres de canciones rockeras, entre otras sorpresas. 

Octavia es una de las bandas con más trayectoria
Las nuevas bandas que se alistarán en los escenarios este fin de semana tenemos a Matamba, Illapa y los carismáticos La Logia desde Sucre; mientras el reconocido Sonido Cáceres dotará de todos los watts posibles el escenario Mallasino.

Tiempo de una identidad para el Equi, que festejando en exteriores de sus instalaciones mostrará la cultura rock que une generaciones en 25 años, apoyemos esta iniciativa porque el rock es del pueblo. Equinoccio A Cielo Abierto. vamos todos.

Bandas confirmadas para este festival:
 
* Deszaire (Homenaje a Omar Ríos)
* Gogo Blues (show exclusivo)
* Hate
* Bloco Runatiña arte percusivo

LINK DEL EVENTO EN FB: https://www.facebook.com/events/911473269007517/

No hay comentarios:

Publicar un comentario